Somos una empresa del grupo Bbosch, matriz que por 60 años ha contribuido al desarrollo del mercado latinoamericano de infraestructura eléctrica y metalmecánica.

SDI brinda servicios de ingeniería integral y consultoría técnica para proyectos en los sectores de Energía, Minería e Industria, con más de 40 años de experiencia.

Referente en el área de ingeniería eléctrica elaborando estudios especializados y diseñando sistemas que permiten generar, transportar y distribuir electricidad producida a partir de la energía eólica, solar, hidráulica y térmica.

En su trayectoria SDI ha proyectado más de 2.500 km de líneas de transmisión de energía eléctrica y subestaciones de hasta 500 kV. Asimismo, desde sus inicios la empresa ha tenido un fuerte vínculo con la minería, habiendo tenido presencia local mediante su oficina en la ciudad de Clama, que aportaba experiencia, rapidez y un equipo profesional altamente especializado.

Nuestro equipo cuenta con vasta experiencia en el ámbito nacional, la que en los últimos años hemos expandido a nivel internacional, desarrollando proyectos en diversos países de Latinoamérica, cumpliendo en cada uno de ellos con las normativas y regulaciones locales que son estudiadas y aplicadas con éxito en diseños específicos.

Aplicamos el conocimiento técnico, la innovación y nuestra capacidad de gestión de proyectos en beneficio del cliente y el desarrollo sostenible de la sociedad.

SERVICIO DE INGENIERÍA INTEGRAL Y CONSULTORÍA TÉCNICA DESDE 1976

100% DEDICADOS A LA INGENIERÍA
Y DESARROLLO DE PROYECTOS

2500 kilómetros de líneas de transmisión proyectadas y subestaciones de hasta 500 KV

VISIÓN:

LA MANERA DE VER EL FUTURO

Ser referente en calidad e innovación en el desarrollo
integral de ingeniería para sistemas de potencia,
minería, ERNC e industria en Chile y Latinoamérica.

MISIÓN:

SOLUCIONES DE INGENIERÍA DE ALTA TECNOLOGÍA

Poner a disposición de nuestros clientes recursos profesionales y tecnológicos especializados, contribuyendo al éxito de los proyectos mediante soluciones específicas, eficientes y de calidad, generando valor para nuestros accionistas, oportunidades a nuestros colaboradores y sustentabilidad para nuestro entorno.

La valores que guían nuestra búsqueda continua de la calidad e innovación en el servicio son:

RESPETO

Respeto las personas, las empresas, el ambiente y el entorno

COMPROMISO

Compromiso con los clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad

 

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en equipo porque somos más que la suma de las partes

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Espíritu emprendedor para crear y desarrollarse.