SECTOR ENERGÍA

Contamos con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería para el sector Energético. Participando activamente en las áreas de Generación, Transmisión y Distribución. Hemos desarrollado proyectos para un número importante de los actores más relevantes del sector así como con el Coordinador Eléctrico Nacional. En el plano internacional hemos desarrollados proyectos en Perú, Colombia, Uruguay Argentina y México. Nuestra experiencia, rigurosidad y un equipo altamente especializado nos permiten garantizar un servicio de calidad, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del cliente que buscan maximizar la rentabilidad de la inversión y compatibles con el medioambiente.

SECTOR MINERÍA

Nuestro capacidad, experiencia y conocimiento nos ha permitido participar en proyectos donde se requiere una rápida respuesta antes problemas del día a día del proceso Minero, formando equipos multidisciplinarios para responder a las necesidades que plantean el cliente, mediante soluciones innovadoras, simples y que permiten una rápida continuidad del proceso.

SECTOR INDUSTRIA

Entendiendo la importancia que tiene el desarrollo industrial para el país, colocamos a disposición del sector nuestra experiencia, rigurosidad y nuestros equipos multidisciplinarios altamente especializados. Como empresa hemos participamos activamente, prestado servicios de ingeniería e inspección técnica de obra, en la industria de Papel, Agua y Transporte (tren urbano).