Galvanizado

INGENIERÍA DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Contáctanos: [email protected]

INGENIERÍA PARA LA MINERÍA

Brindamos un servicio de Ingeniería multidisciplinaria aportando soluciones para problemas que se presentan en forma cotidiana por adecuaciones a los distintos procesos y que normalmente no están considerados en los grandes proyectos de Ingeniería para la minería.

En términos generales, se pueden citar:

SERVICIOS DE INGENIERÍA MULTIDISCIPLINARIA

Servicios de Ingeniería IMA S.A, mediante un equipo de profesionales multidisciplinario desarrolla proyectos de Ingeniería en sus etapas conceptual, prefactibilidad, básica y de detalles, al igual que las asesorías y apoyo en la etapa de construcción de los proyectos, en las especialidades Estructural, Civil, Mecánica, Piping, Procesos, Electricidad, Instrumentación, Gestión de Proyectos, logrando incorporarnos en el mercado Minero Industrial dando soluciones a través del diseño, el estudio e integración de tecnologías e innovaciones.

SERVICIOS DE APOYO PROFESIONAL

Las características y perfiles de los profesionales de SDI, se construye con el foco de buscar la mejor eficiencia para el cliente, sin perder la eficacia en la consecución de objetivos. Este Servicio consiste en encargarnos de algunas etapas del desarrollo de sus proyectos y servicios, bajo la modalidad outsourcing, como por ejemplo:

  • Servicio de Inspección Técnica e Ingeniería de Terreno.
  • Servicios de ingeniería.

Proyectos

Contacto

    Testimonial

    Lo que nos mueve