Compañía

¿QUIÉNES SOMOS?

Contamos con más de 45 años de experiencia siendo referentes en ingeniería eléctrica, ejecutando servicios de ingeniería multidisciplinaria en los sectores de energía, minería, manufactura y agua.

Desde el 2017 formamos parte del grupo Bbosch, matriz que por más de 60 años ha contribuido al desarrollo latinoamericano de infraestructura eléctrica y metalmecánica.

SDI brinda servicios de ingeniería integral y consultoría técnica para proyectos en los sectores de Energía, Minería e Industria, con más de 45 años de experiencia.

Referente en el área de ingeniería eléctrica elaborando estudios especializados y diseñando sistemas que permiten generar, transportar y distribuir electricidad producida a partir de la energía eólica, solar, hidráulica y térmica.

En su trayectoria SDI ha proyectado más de 3.500 km de líneas de transmisión de energía eléctrica y subestaciones de hasta 500 kV. Asimismo, desde sus inicios la empresa ha tenido un fuerte vínculo con la minería, mediante su oficina regional, que aporta experiencia, rapidez y un equipo profesional altamente especializado.

Nuestro equipo cuenta con vasta experiencia en el ámbito nacional, la que en los últimos años hemos expandido a nivel internacional, desarrollando proyectos en diversos países de Latinoamérica, cumpliendo en cada uno de ellos con las normativas y regulaciones locales que son estudiadas y aplicadas con éxito en diseños de los proyectos.

Aplicamos el conocimiento técnico, la innovación y nuestra capacidad de gestión de proyectos en beneficio del cliente y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Desde 1976

Servicio de ingeniería integral
y consultoría técnica.

100%

Dedicados a la ingeniería y desarrollo de proyectos

+3500 KM

Líneas de transmisión proyectadas y subestaciones de hasta 500 kv.

VISIÓN

La manera de ver el futuro

Ser referente en calidad e innovación en el desarrollo integral de ingeniería para sistemas de potencia, minería, ERNC e industria en Chile y Latinoamérica.

MISIÓN

Soluciones de ingeniería de alta tecnología

Poner a disposición de nuestros clientes recursos profesionales y tecnológicos especializados, contribuyendo al éxito de los proyectos mediante soluciones específicas, eficientes y de calidad, generando valor para nuestros accionistas, oportunidades a nuestros colaboradores y sustentabilidad para nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

LA VALORES QUE GUÍAN NUESTRA BÚSQUEDA CONTINUA DE LA CALIDAD E INNOVACIÓN EN EL SERVICIO SON:

RESPETO

Respeto las personas, las empresas, el ambiente y el entorno.

COMPROMISO

Compromiso con los clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo en equipo porque somos más que la suma de las partes.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Espíritu emprendedor para crear y desarrollarse.

CERTIFICACIONES

Sistemas de Gestión
de la Calidad
ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión
Ambiental
ISO 14001:2015

Sistemas de Gestión de la
Seguridad Salud en el Trabajo
ISO 45001:2018