Galvanizado

INGENIERÍA DE SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Servicios de Apoyo

Nuestros servicios de apoyo de gestión de proyectos e inspecciones técnicas de obras cuentan con una amplia experiencia para entregar asistentica especializada en las distintas fases de los proyectos de nuestros clientes y de esta forma garantizar el éxito de éstos.

Desarrollamos un Sistema de Gestión Integral de Proyectos (GIPMO) que nos permite visualizar el porcentaje de avance real vs lo proyectado en las distintas etapas del proyecto, para tomar las acciones inmediatas de mitigación y evitar desviaciones en la ejecución de los proyectos.

Somos asesores técnicos expertos que, basados en la información verificada desde terreno, proveemos la orientación para la correcta toma de decisiones durante la ejecución de las obras de construcción, informando oportunamente de las potenciales desviaciones detectadas en cualquiera de las fases de ejecución, proponiendo las medidas que permitan anular o mitigar su efecto.

Contamos con aportes que dan un valor agregado a nuestro servicio, así como:

  • Visualización de obras a través de tecnología virtual (dron), para ver avances en tiempo real.
  • PMO integrada en BIM.
  • Disponibilidad de información en línea de los proyectos, a través de nuestra plataforma de Gestión Integrada de Proyectos (GIPmo).

Contáctanos: comercial@sdi-ingenieria.cl

En términos generales, se pueden citar:

Gestión y Dirección de Proyectos (PMO)

Inspección Técnica de Obras (ITO)

Gestión de Plataforma PGP y Asesoramiento ante el CEN

Gestión de Adquisiciones

Gestión Ambiental y Permisología

Proyectos

Contacto

    Testimonial

    Lo que nos mueve